jueves, 23 de mayo de 2013

Subnormal de pueblo y hombres de bien

Era un lunes como otro cualquiera en el nasty mondays del apolo. Yo estaba hasta los cojones de la gente, la vida y todo en general, para variar. Así fué, que fui a la barra a beber como el triste que soy. Total, que estando en la barra bebiendo como un cosaco se me cruza una chica rubia (de "pote") con unos ojos azules súper profundos. Intercambiamos unas cuantas frases y  nos liamos.


 -"Jejeje gñeeeeeeeeeeeeeeeeeee"



Un rato después, me encuentro con uno de los de mi grupo y me dice que que guay, que esa con la que me estaba liando es la conocida "Moderna de pueblo". ¡No me jodas! ¡Hace años, pero bastantes años antes de que se hiciera famosa, que leí su blog y me pareció una reputisima mierda infumable!



 -"No entiendo por que los malotes de barrio no me regalan flores
porque soy subnormal y los de Madrid son mas modernos rockeros
y los de Barcelona son mas modernos bohemios jejejijij"



 Yo que, insisto, ya estaba hasta los cojones de la vida en general, me la volví a encontrar y ahí fue donde desaté toda mi furia de subnormal. BLOQ MAYÚS: Unleash the fury.




-"Jejejijijij ¿Tu eres de los que regalas flores o k ase?"



Le dije en su cara que era una subnormal y otras lindeces más que no puedo reproducir aquí sin tener que poner el ya incipiente aviso de "No recomendado a menores de 99 años" porque me cago en sus muertos en patinete. Ya hay que tener poca vergüenza para vender esa mierda y lucrarse con las desgracias e inseguridades de la gente... Y con que los malotes no regalan flores...



-"Perooooo..."


¡Pero nada! Si eres tan gilipollas de enamorarte de subnormales y malotes de barrio luego no vengas llorando. En efecto, los capullos no regalan flores. Somos los hombres de bien los que regalamos flores a una dama, sin esperar nada a cambio. Si a caso y como mucho, un poco de amor. Pero paradójicamente a los que regalamos flores nos tratáis de capullos y nos pegáis la patada.

1 comentario:

  1. Qué cierto amigo Allen. Los hombres de bien, llamado en antaño "caballeros" son ahora los desfasados sociales según las "tías modernas". Las tratamos bien (hay que señalar las distancias con el pagafantismo exacerbado) y nos tratan ellas a patadas. Luego viene el mongolo de turno tratándolas a patadas y siendo infieles a más no poder, y la retrasadas se enamoran de ellos.

    Me da un poco de vergüenza la sociedad en la que vivimos, pero es así, el romanticismo se pierde, y es triste...

    ResponderEliminar