sábado, 18 de mayo de 2013

La posada de los subnormales: Putas, ciclados y viceversa

Bueno, hace unos meses fui a Madrid a visitar a un amigo. Se hizo sábado por la noche y salimos con unos amigos suyos. En un principio íbamos a salir por la latina como la gente de bien pero la novia de uno de los que venían se emperró en que quería ir al sitio ese de mierda de: La Posada de las Animas!!!1!




Mi colega y yo nos opusimos pero el resto se callaron como putas. Asi que con resignación tiramos para allá. Llegamos y cuando entré en aquel sitio yo es que no podía creer lo que veía. Futbolistas, periodistas, gente de la tele y famosetes de tres al cuarto. En mi puta vida he visto mayor concentración de subnormales que aquella.




Yo a la media hora ya estaba hasta los cojones de todo y necesitaba descansar un rato así que decidí dar esquinazo a los demás y me fui a la barra. Como aquello era insoportable me bebía los cubatas uno detrás de otro. De pronto, no se si en el quinto o el sexto noté alguien al lado, me giré y ahí estaba ELLA.




Era un poco choni pero tenía un empujón, así que empecé a lanzarle miraditas para ver si me correspondía y me daba luz verde. De pronto apareció un tío de la nada y me preguntó que que hacia yo mirando a su novia.




Yo me descojoné en su puta cara y le dije que si le parecía le iba mirar a el. El tío se puso como loco y moviendo las manos como si fuera a tirar unos dados y me dijo en tono amenazante que no me pasara con el o me partiría la cara. Yo soy un tirillas y me acojoné un poco pero que coño, a mi no me torea nadie así que le metí un hostiazo con toda la mano abierta. El tío me soltó un hostión y lo esquivé y cuando se quedó con cara de gilipollas le clavé un puñetazo en toda la cara. Luego ya vinieron los seguratas y me echaron a porrazos de aquel puto sitio.



ELLA salió corriendo tras de mi. Me dijo que era el hombre mas viril y con mas huevos que había conocido nunca y me pidió que la llevara en mi C2 a un sitio apartado para ponerla a veinte uñas. Ya un rato después, me contó que ella era "tronista" de un conocido programa de televisión y que el ciclado al que tumbé, era su "pretendiente" en dicho programa.
Ni puta idea de lo que me hablaba.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA grandioso. La famosa "Posada" debe estar como tu bien dices, atestado de un elevado nivel de soplapollas. Encima, los tíos con tanto esteroide metido para ser unos musculitos, no saben reaccionar pacíficamente cuando intentan relacionarse con su chica. Esos programas y sus actores (porque eso está más actuado que el discurso del rey) me dan una mezcla entre risa y pena. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. para mi son todos unos subnormales retrasados y bien que hiciste pero ten cuidado que todas esas gilipolleces se pegan y dios los cria y ellos los mongolos se juntan todos juntitos son pura basura desde aqui cadiz asi se ven basura y te faltaba otro mongolo rafita mora ya eso era pa cagarse de asco

    ResponderEliminar