lunes, 13 de mayo de 2013

Historias del MACBA

Hace tiempo estaba hablando con una perroflauta embarazada tirada en la plaza del MACBA que se estaba fumando un porro. Yo le dije que no me parecía bien y tal pero nos reíamos porque a la mierda todo.

También estaba con nosotros una gitana con pelacos en la nariz y estábamos charlando y tal. De repente apareció una barriobajera no gitana de muy buen ver, se acopló a la conversación, pero era evidente que estaba muy buena. La tía buena era amiga de la gitana y la gitana al ver que yo veía que su compi estaba cacho buena y se me deshacían los testicles le empezó a acariciar sus piernas y a preguntarme si me gustaba.

Yo le dije que sí y se empezaron a reir jajajaj. A mí me la pelaba. Entonces la gitana me preguntó "¿Qué?, ¿te gusta, eh?", y yo dije "pues sí"; luego un poco de cháchara insustancial calenturienta hasta que le pregunto a la tía buena "¿Y yo te gusto a ti? y me responde "que va" y le respondo "¿Y si tuviera un fajo de billetes de 100 euros en la mano?" "Entonces sí me gustarías más" a lo que yo respondo "¿Veis?, todas putas."

La gitana se levanta y empieza a darme sopapos de los cuales yo buenamente me defendía. Hasta que le dije que no, que se tranquilizara, que era broma.

Todas putas.

3 comentarios:

  1. Si permites sacar tu conclusión de todas putas en la duración de cuanto? media hora o lo que es lo mismo lo que dura un peta... permiteme defender la mia de todos capullos por haberlos sufridos en mayor proporcionalidad en el tiempo de lo que dura un porro.
    Todos unos capullos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj a ver…

    Esa es la conclusión que sacas después de leer este MAGNIFICO post BRILLANTEMENTE escrito en las que alguien tan SUBNORMAL como para estar haciendo botellón, saca a relucir el "todas putas".

    A ver, repito: ¿Sabes el significado de ironía, sorna o sarcasmo?

    ResponderEliminar